Proceso de compra de propiedades en The Woodlands, Texas

Posted by Tamborrel Properties on Thursday, June 13th, 2019 at 12:49pm.

Compra de Casas en The Woodlands

La compra de una propiedad involucra una seria decisión y con más razón si es en otro país que no es el suyo, con este pensamiento nace Tamborrel Properties.

Llevamos más de 25 años con residencia en The Woodlands, Texas, hemos visto a esta ciudad desarrollarse a una comunidad extraordinaria como muy pocas existen en los Estados Unidos.

The Woodlands está dividida por villas que son como pequeñas aldeas o colonias, algo interesante es que los desarrolladores en The Woodlands incluyendo al que originó esta comunidad o ciudad, el nombrado George Mitchell y ahora The Woodlands Development Company, persiguen un fin, que cada aldea o villa ofrezca el mismo nivel de calidad de vida y servicios.

Es importante resaltar que en cada villa o aldea, las casas en The Woodlands inician con precios razonables de alrededor de los $150,000 a $200,000 dólares e incrementan hasta más del millón de dólares y en algunas colonias hasta más de 6 millones de dólares como es el caso de Panther Creek, más de 2 millones en Sterling Ridge y más de 3 millones en la colonia exclusiva con 24 hrs. de seguridad, Carlton Woods.

Aún y cuando todas las villas ofrecen condiciones similares de inversión pueden llegar a variar mucho, por eso es importante tener el análisis estadístico de ventas de bienes raíces en The Woodlands, Texas.

Llámenos al (832) 482-9367 desde Estados Unidos ó desde México al (55) 5351-0900 nuestros agentes con gusto le atenderán y le darán una asesoría 100% gratuita.

Leave a Comment

Format example: you@domain.com
Format example: yourwebsitename.com

Sign up for email updates